Me da mucho gusto saludarte el día de hoy, y espero que este año te esté iniciando lo más tranquilo posible a medida de lo que se pueda ;) hoy yo quiero compartirte mi más profundo deseo para ti en este 2021.
Después de estar meditando varios días, sintiendo y conectando con una intención profunda, llegué a la conclusión de que lo que realmente te deseo es que te puedas sentir profundamente y genuinamente a salvo. Si bien es normal que estemos alerta por algunas cuestiones de la vida, deseo que en general, la mayor parte de tus días, y la mayor parte de tu año, te puedas sentir a salvo, seguro, protegido, en paz contigo mismo.
Independientemente de las circunstancias, de las cuestiones físicas, familiares, de salud o económicas, de las noticias, de las historias que escuchamos, de lo que podría pasar, de lo que esté sucediendo… deseo que te sientas a salvo.
A salvo de saber y confiar en que más allá de esta experiencia hay cuestiones esenciales que no están en peligro. Como por ejemplo, tu esencia, y según tu espiritualidad, tu alma o espíritu, tu conexión con lo divino, o bien, tu conciencia que es capaz de seguir viviendo de muchas maneras.
Que puedas sentir cómo, a pesar de esta experiencia terrenal, hay algo que va más allá y que trasciende barreras, muchos dicen que es el amor, que es la conexión entre nosotros como seres humanos. Yo creo que sí, que es el amor que trasciende en nosotros y que somos en esencia.
Entonces, deseo eso para ti, que puedas desaprender esa configuración que te tiene en alerta, con preocupaciones, queriendo controlar absolutamente todo, y puedas experimentar momentos en los que genuinamente te relajas porque te sabes protegida, protegido y a salvo, y que a pesar de todas las situaciones de reto que podamos tener alrededor, vas a estar bien.
Y que a partir de ahí, puedas disfrutar, conectar con la vida, sentir que habitas tu cuerpo y que te sientes a gusto con él, presente en tu vida y con los demás, enfocada y enfocado en lo que sea que desees en cada momento, que sea bueno para ti y seguramente que será bueno para los demás. Deseo que más allá de seguir corriendo detrás de propósitos o metas por alcanzar, puedas descansar por las tardes y disfrutar de simplemente estar.
Por mi parte y de parte de todo el equipo de Desansiedad, aquí estamos para apoyarte en este camino, recuerda que no estás solo ni sola, somos muchos los que estamos atravesando por diferentes retos, y juntos es que vamos a salir fortalecidos de todos ellos.
Te mando un fuertísimo abrazo y recuerda que estamos aquí para recordar que en esencia somos amor, que somos vida y que merecemos disfrutar de esta experiencia.
Siéntete a salvo y disfruta, eso es lo que deseo para ti.